in

Locura en San Juan por la Selección Argentina: entradas agotadas

La provincia cuyana está revolucionada por el arribó de Lionel Messi y compañía para disputar el partido de Eliminatorias frente a Brasil. Hoteles a full, vuelos casi completos y largas filas en el autódromo para sacar las entradas, que se iban a vender desde esta mañana pero empezaron a entregarse anoche.

Con Lionel Scaloni a la cabeza, la Selección Argentina enfrentará a Brasil este martes por las Eliminatorias Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022 en San Juan, donde ya se comienza a respirar un ambiente muy futbolero a la espera de Lionel Messi, Neymar y compañía. Hoteles ocupados en su totalidad, escasos asientos en los vuelos que arribarán a suelo sanjuanino y una enorme cantidad de gente que dijo presente en el autódromo desde el domingo bien temprano, con el objetivo de conseguir una entrada para semejante partido.Las localidades ya están agotadas.

Miles de sanjuaninos empezaron a concentrarse el domingo desde temprano en el Autódromo El Villicum, donde la Asociación de Fútbol Argentino había dispuesto la venta de entradas para el público local desde el lunes a las 9 de la mañana. Sin embargo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que ya se encontraba a la espera de un ticket para ver el Argentina-Brasil, las autoridades tomaron la decisión de adelantar el expendio y comenzar a vender las entradas en misma noche del domingo.

De esa manera, y tras un poco de caos al principio, la gente comenzó a adquirir los tickets desde la medianoche y a lo largo de toda la madrugada hasta los últimos hinchas que llegando al mediodía del lunes pudieron conseguir su entrada para ver mañana a las 20.30 el Argentina-Brasil. Además, las pocas entradas que se pusieron a la venta a través de internet se agotaron en un puñado de minutos.

Entradas para ver a la Selección Argentina vs. Brasil: cuándo y dónde se vendieron

El aforo permitido será de 25 mil personas, por lo que habrá cerca del 100% del aforo del Bicentenario, y el protocolo será el mismo que se está implementando en la Liga Profesional.

La venta de entradas,que se iba a poner en marcha el lunes 15 de noviembre desde las 9, se adelantó para este domingo 14 a la noche para el expendio presencial, mientras que la venta online se mantuvo como estaba estipulada. En este contexto, se llevó a cabo mediante dos canales:

  • De manera online a través la plataforma Autoentrada (https://ventas.autoentrada.com/) (desde el lunes 15 a las 9 de la mañana)
  • En forma presencial en el Autódromo El Villicum (desde el domingo 14 a las 23.45)

Precios de las entradas de la Selección Argentina vs. Brasil

Los precios ya estaban definidos por parte de la AFA y los montos difirieron de los que hubo en los encuentros ante Uruguay y Perú. A continuación, los valores de los tickets del partido entre la Selección Argentina y Brasil:

  • General Norte y Sur: $3.000
  • Platea Este: $5.000
  • Platea Oeste Alta: $7.500
  • Estacionamiento: $500

Cómo será el protocolo para los partidos de la Selección Argentina vs. Brasil

Desde la AFA expresaron que el protocolo para enfrentamiento de los de Scaloni será igual al que se implementa en el fútbol argentino. Por ende, para poder asistir los mayores de 18 años deberán contar con al menos una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Además, al igual que sucedió en los partidos anteriores de la Albiceleste como local, se tendrá que respetar la distancia social y será obligatoria la utilización de barbijos.

El escrutinio definitivo ratificó el triunfo de la fórmula Pedrali-Herrera

El Supertelebingo de fin de año contará con más de 5 millones de pesos en premios