in

Macabro hallazgo: una mujer juntaba caracoles en una playa de Punta del Este y encontró una mano

Ocurrió en la parada 42 de la Playa Mansa. El miembro fue hallado en un avanzado estado de descomposición y la Justicia uruguaya investiga el caso.

Una mujer que recolectaba caracoles en un balneario de Punta del Este, Uruguay, se topó con un macabro hallazgo: una mano humana. Fue en la parada 42 de la Playa Mansa.

Durante la tarde del jueves, el servicio de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre la presencia de un miembro en estado de descomposición. Los policías que acudieron al lugar hablaron con la denunciante, que dijo haber encontrado la mano mientras caminaba entre las rocas.

En el lugar trabajaron la Policía Científica y personal de la Prefectura uruguaya. La mano fue trasladada a la morgue judicial, donde el cuerpo médico forense intentará reunir datos. Ana Dean, fiscal de 4° turno de Maldonado, ordenó que los agentes realizaran un registro fotográfico y que fuese cotejada con la base de datos para reunir más información.

Por el momento, el miembro no fue identificado, aunque debido a su avanzado estado de descomposición los investigadores descartan que se trate del hombre que fue descuartizado y arrojado al Río de la Plata hace un mes en Montevideo.

Nicolas Cage enfrenta el desafío de interpretarse a sí mismo

Gabriel Katopodis: «Tenemos claro que hay una demanda de unidad del FdT»