in

Manzur: «Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino»

El jefe de Gabinete aseguró que la ministra de Economía sostuvo en Estados Unidos encuentros “extremadamente productivos” con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, remarcó en declaraciones a la prensa que el “el gran desafío del Gobierno nacional es seguir avanzando en esa dirección” y recordó además a Eva Perón, en el 70° aniversario de su fallecimiento.

Antes de ingresar a Casa Rosada para iniciar su jornada de trabajo, Manzur subrayó que la ministra de Economía, Silvina Batakis, sostuvo en su gira por Estados Unidos “encuentros muy importantes y extremadamente productivos con representantes del Tesoro y del Fondo Monetario Internacional” y dijo que “hoy se reunirá con empresas e inversores”. 

Al respecto, aseguró: “Estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para estabilizar la macroeconomía”.

Cada dólar que tiene el país lo queremos invertir en más producción y trabajo argentino

El jefe de Gabinete recordó también a Eva Perón. “Está claro lo que ella representa para el Movimiento Nacional Justicialista. Hoy es un nuevo aniversario de su paso a la inmortalidad, y cada uno de los integrantes de nuestro espacio político va a recordar este día tan importante en diferentes actividades”.

Manzur destacó también que el de hoy será “un día con mucho trabajo, y una agenda cargada con reuniones vinculadas a la gestión”.

El jefe de Gabinete recibirá desde las 8.30 en Casa Rosada a directivos de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA). A las 11.30 participará en Chapadmalal del acto en el que el presidente Alberto Fernández, inaugurará junto al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, el Hotel 6 de la Unidad Turística de esa localidad y visitará el colectivo restaurado de la Fundación Eva Perón.

Más tarde, a las 16, Manzur sostendrá un encuentro de trabajo con el ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli. Y a las 18 visitará el municipio bonaerense de Florencio Varela, donde tiene previsto reunirse con el intendente, Andrés Watson, y el diputado nacional Julio Pereyra.

Fuente: Cadena 3

El camión de RENAPER se encuentra en el Parque de la Familia realizando trámites de DNI y pasaporte

Tragedia en India: 20 muertos por ingesta de alcohol casero en mal estado