in

Mendoza: cuatro miembros de una familia murieron en un choque y solo sobrevivió un bebé de un año

Eran de Rosario y estaban vacacionando en San Rafael. El nene está internado en terapia intensiva.

Cuatro rosarinos murieron este miércoles en la localidad mendocina de San Rafael a causa de un choque. Un bebé sobrevivió, pero se encuentra hospitalizado en grave estado.

El trágico hecho sucedió en la ruta 143 alrededor de las 6:30, cuando el conductor de un Palio chocó con un Gol que provenía de la calle Toledano de norte a sur.

El impacto provocó el fallecimiento inmediato de Mariano Miguel Avanzini (36), Héctor Carruega (55), y Carmen Corruega (49). Luego, Dora Gisela Zuvirá, de 33 años, murió a causa de hipotermia tras caer en un canal de agua luego del accidente.

La mujer fue hallada a un kilómetro del hecho y la trasladaron inmediatamente al hospital Schestakow de San Rafael, donde perdió la vida aproximadamente a las 10:15.

Las cuatro víctimas fatales eran familiares y vivían en Rosario. Ellos viajaban en el Volkswagen Gol junto a Juan Pedro Avanzini, un bebé de un año y cinco meses que logró sobrevivir.

Sin embargo, el niño está hospitalizado en grave estado con fracturas de costillas y fémur en el mismo hospital que falleció Dora, su madre.

El conductor del Palio, Diego Alberto Romboli, se trasladaba sin acompañantes y se dirigía a trabajar a una heladería ubicada en el centro sanrafaelino. El hombre de 42 años sufrió algunas lesiones menores y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos del departamento.

Habló la empleada doméstica que acusó a Fabián Gianola de abuso: “Se me tiró encima para tocarme”

El Ministerio de Salud alertó sobre una suba de casos de COVID en chicos de 3 a 11 años