in

Murió el cantante argentino Elio Roca

Según informaron sus familiares, el cantante y actor falleció a sus 87 años en un sanatorio de la provincia del Chaco.

Según dio a conocer su hija a medios locales, después de algunas semanas internado en cuidados intensivos, en la mañana de este domingo falleció el cantante y actor Roberto Bracone Macceialli, más conocido como Elio Roca.

A sus 87 años, se encontraba en un centro hospitalario de la ciudad de Sáenz Peña de la provincia del Chaco y hace unos meses se le había diagnosticado una lumbalgia aguda con una hernia de disco en la cintura.

En el ámbito de la música, carrera que comenzó en la década del 60 con una incontable cantidad de trabajos, fue conocido por los sencillos «Deseo ser tu amor», «Te necesito tanto, amor» y «Yo quiero dibujarte»; también tuvo papeles en varias películas argentinas y entre las más destacadas se encuentran «La colimba no es la guerra» (1972), «Contigo y aquí» (1974) y «Te necesito tanto, amor» (1976).

Además, en televisión protagonizó «El show de Elio Roca», por Canal 9, trabajó en la TV venezolana, fue candidato a vicegobernador del Chaco en las elecciones de 1995 por el Frente Justicialista de Unidad Popular acompañando a Florencio Tenev y fue Diputado Provincial del Chaco.

Coronavirus en Argentina: registraron 3.254 nuevos casos y 4 muertes

Crimen de Lucas González: ordenaron la detención de otros cinco policías acusados de encubrimiento