in

Neuquén: mataron a nene de 2 años y detuvieron al padrastro

El acusado también habría abusado del menor en un trágico hecho ocurrido en el barrio 7 de Mayo, a pocos días del deceso de Lucio Dupuy. Vecinos incendiaron la casa.

Un niño de 2 años fue abusado sexualmente y asesinado a golpes en el barrio neuquino de 7 de Mayo, según confirmó la autopsia, y por el hecho fue detenido su padrastro, quien lo había llevado inconsciente al hospital para que sea asistido, mientras que los vecinos de la zona incendiaron la casa del hombre tras conocerse las causas del deceso del menor.

El triste episodio ocurrió el lunes pasado, días después de la muerte de Lucio Dupuy, el pequeño de La Pampa que falleció tras ser golpeado por su madre y su pareja.

El resultado de la autopsia que practicó el Cuerpo Médico Forense se conoció en la noche del lunes y confirmó que el niño falleció por diversos traumatismos, mientras que además tenía lesiones compatibles con un delito contra la integridad sexual.

Tras conocerse la noticia, el barrio enardeció de bronca, los vecinos se acercaron hasta la vivienda para pedir justicia por el pequeño y varios de ellos prendieron fuego la casa en donde ocurrió el abuso y muerte del niño.

Alrededor de las 22 una cantidad importante de vecinos se acercó a la puerta en donde se produjo el asesinato y comenzó a vandalizar el domicilio y, si bien había presencia policial, no lograron contenerlos.

Variante Ómicron: «Se contagia por la saliva, por eso es vital que se siga utilizando el barbijo»

Fiesta Virgen del Valle: Requisitos que se solicitan en el puesto caminero de Ruta 38