in

Niven, uno de los chicos que viajaba en el auto con Lucas González: «Se nos cruzó un coche y bajaron como si fuesen chorros»

En diálogo con el programa Telefe Noticias, el joven detalló el suceso que culminó con la muerte del futbolista de las inferiores de Barracas Central.


Niven, uno de los jóvenes que viajaba en el auto con Lucas González, el adolescente que falleció a causa de los disparos efectuados por efectivos policiales de la Ciudad, habló acerca del hecho y reveló detalles de la situación.

«Nosotros fuimos a probarnos a Barracas Central, que es cerca de una villa. Me ofrecieron llevarme, ya que yo conocía a uno de los chicos. Fuimos y en un kiosco compramos dos jugos. Cerca de una plaza el semáforo se puso en rojo. En ese momento, se nos cruzó un coche y bajaron como si fuesen chorros», expresó el joven en diálogo con Telefe Noticias.

Y añadió: » Nos apuntaron con armas. No parecían policías y no dieron la voz de alto. El que manejaba intenta doblar ante la situación y escucho cinco disparos».

Con respecto al momento en el que notaron que Lucas fue baleado, Niven expresó: «No levanté la cabeza hasta que paró el auto. Cuando levanto la cabeza veo que Lucas tenía un disparo en la cabeza. Y uno de los chicos dice que estaba muerto».

Directora de Culto: «Este hombre detenido por la muerte de la menor no es Pastor»

La Chilindrina ingresó al Libro Guinness de los Récords como el personaje de mayor permanencia