in

“No pasen, estamos aislados”: la dulce advertencia que una nena les dejó a los Reyes Magos

Aymará tiene siete años, vive en Santiago del Estero y dejó pegado un cartel en la puerta de su casa junto a los zapatos, agua y pasto. Igualmente, recibió tres regalos.

Aymará tiene siete años, vive en Añatuya, Santiago del Estero y es la protagonista de esta historia que se volvió viral. Ella no estaba preocupada por los regalos que le iban a traer los Reyes Magos, sino porque Melchor, Gaspar y Baltasar no se contagiaran de coronavirus.

La nena está aislada en su casa del barrio Santa Rafaela junto a su papá, que tiene Covid-19. Por eso, dejó una nota para advertirles. “No pasen, estamos aislados”, escribió en una nota que dejó pegada en la puerta de su casa. También cumplió con el ritual de dejar pasto, agua y zapatos.

“Estuvimos hablando por teléfono con Maira (su amiga) y pensamos que era mejor avisarles que no entren a mi casa porque no queríamos que se contagien y así puedan seguir repartiendo los regalos a los demás niños”, explicó a Télam la nena.

“Anoche estábamos conversando y salió el tema de la cartita, y ella decidió escribirla. Primero teníamos miedo de que los perros se lleven sus pantuflas, pero esta mañana cuando se levantó estaban y con tres regalos, por lo que estaba muy contenta”, dijo Alberto Rodríguez, papá de la nena.

“Los Reyes traen el regalo que pueden y a mí me dejaron tres”, dijo muy alegre Aymará.

Mendoza: cuatro miembros de una familia murieron en un choque y solo sobrevivió un bebé de un año

¿La variante Ómicron exige medidas sanitarias diferentes?