in

Otro ataque en Mar del Plata: un joven de 22 años fue apuñalado a la salida de un boliche

Un joven de 22 años se encuentra en grave estado tras haber sido apuñalado este domingo durante una pelea a la salida de un boliche de Mar del Plata. Por la agresión hay dos jóvenes detenidos, pero el principal autor del ataque está prófugo.

Según fuentes policiales, la víctima, identificada como Leonardo Figueroa, es de la localidad de Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, y se encuentra internado en terapia intensiva de la Clínica Colón. La puñalada le atravesó el colon, el intestino delgado y le afectó un riñón.

El hecho se produjo cerca de las 6 de la madrugada, en puerta del boliche «Tolk», ubicado en la costa a la altura de Patricio Peralta Ramos e Ituzaingó.

Tras una discusión, se desató la pelea que terminó con el joven de Loma Hermosa con cuchillazo en la zona del abdomen. Quedó tendido en el suelo y comenzó a perder una importante cantidad de sangre, por lo que fue trasladado por sus propios amigos a la Clínica Colón.

Advertidos por un llamado al 911, efectivos de la policía llegaron al lugar y de detuvieron a dos sospechosos que fueron señalados por otros chicos de haber participado del ataque. Fueron identificados como Jonatan Holt y Juan Pablo Flores, ambos de 24 años. Mientras tanto, el autor de la puñalada escapó, descartó el arma blanca, que fue secuestrada por los agentes, y se encuentra prófugo.

Los agresores fueron imputados por el delito de «lesiones graves en riña» y quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán a la espera de su declaración en Tribunales este lunes.

Motociclistas que circulaban a gran velocidad chocaron a un automóvil

Carla Vizzotti: “Argentina tiene el 73% de la población vacunada con dos dosis”