in

Patricia Bullrich, sobre la operación de Cristina Kirchner: “En los momentos difíciles, se esconde”

La titular del PRO especuló sobre la fecha que la vicepresidenta eligió para someterse a una cirugía. “¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”, lanzó.

Patricia Bullrich se refirió a la operación a la que se sometió Cristina Kirchner en el Sanatorio Otamendi y lanzó sospechas sobre la fecha que eligió la vicepresidenta: “En los momentos difíciles se esconde”, dijo la titular del PRO en una recorrida por la provincia de Salta.

Cristina Kirchner se sometió este jueves a una histerectomía, una cirugía que consiste en el vaciamiento del sistema reproductivo. La operación estaba programada, no fue de urgencia y prevé una internación postoperatoria de entre tres y cinco días. Por eso, la exmandataria no estará en el tramo final de la campaña camino a las elecciones del 14 de noviembre.

“Cristina Fernández de Kirchner en los momentos difíciles se esconde, no está, eso quiere decir algo. ¿Será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?”, dijo Patricia Bullrich en Salta, en diálogo con los medios locales.

De acuerdo al último parte médico, la vicepresidenta “cursa un posoperatorio normal, en buen estado general de salud”. En las últimas horas, el Frente de Todos anunció la postergación de su acto de cierre de campaña, que tendrá lugar el 11 de noviembre en Merlo y no este sábado como estaba previsto. Se desconoce si Cristina llegará a participar.

Bullrich aseguró que el 14 de noviembre Juntos por el Cambio tendrá una victoria “con más votos”. Tras el triunfo de la oposición en las PASO de septiembre, la titular del PRO lanzó la consigna “cinco senadores por el cambio” con la que recorre las ocho provincias que eligen representantes para el Senado y convoca a “sacarle el quórum a Cristina Kirchner”.

Junto a dirigentes del sector más “duro” de la coalición, la jefa del PRO visitó los últimos días las provincias de Corrientes, Chaco y Formosa.

Joven que habría sido golpeado por su ex mujer: “Yo no tengo ningún contacto con ella, pido que me den la perimetral porque me siento desprotegido, ayer me dejó inconsciente”

Mujer que habría agredido a su ex pareja: “La persona agresiva siempre fue él, y la que vivió un martirio fui yo y mis hijos. Ayer me intentó asfixiar y por eso me saqué el caso y defendí”