in

Periodista denunció que fue manoseada en la Casa de Gobierno de Tucumán

El domingo de elecciones, Carolina Ponce De León, periodista de Tucumán, fue víctima de abuso y relató a través de Medios Provincia lo ocurrido. Comentó también que fue recibida por el Gobernador de Tucumán, quien se comprometió a tomar las medidas necesarias para que esa situación no vuelva a repetirse.

En diálogo con «Bien Arriba», la periodista contó que como en cada elección realizaba su cobertura periodística y en el momento que intentaba ingresar al Salón Blanco de la Casa de Gobierno fue cuando tres hombres la manosearon.

«Llevo casi 29 años trabajando como periodista, no es la primera vez que realizo una cobertura en elección»

Relató que «volvía de hacer una nota y regresaba a Casa de Gobierno a realizar la nota, cuando estaba haciendo la nota me avisa mi colega que ya habían empezado con las notas en el Salón Blanco, llegue y había mucha gente que quería entrar y no era muy fácil, intenté ingresar, comencé a pedir permiso y pude avanzar un poquito, la tercera vez que pido permiso comenzaron a agredirme a manosearme tres hombres, solo pude reconocer sus zapatillas, anillos y en un momento que termina la entrevista pegue el grito para poder hablar, estaba muy angustiada», dijo la Periodista.

De León fue recibida ´por el Gobernador de Tucumán, quien se comprometió a tomar las medidas necesarias para que esa situación no vuelva a repetirse.

Dos motocicletas colisionan por calle Carmelo B. Valdéz y pasaje Libertad.

Igualdad de género: Argentina se encuentra entre los primeros puestos a nivel global