in

Pidieron la reconstrucción del crimen de Lucas González

La solicitud estuvo a cargo del abogado de la familia del joven asesinado, Gregorio Dalbón.

El abogado Gregorio Dalbón, quien representa a la familia de Lucas González , pidió realizar una reconstrucción del hecho en el que el adolescente de 17 años fue asesinado a manos de tres policías de la Ciudad de Buenos Aires el miércoles pasado en el barrio de Barracas.

“Ya está pedida la reconstrucción del hecho. Va a ser importante porque seguramente, entre esa reconstrucción y las cámaras, todo va a coincidir en que no hubo un enfrentamiento, sino que hubo un fusilamiento”, expresó Dalbón, en diálogo con el canal de noticias C5N.

Además, el letrado comentó que “los tres sobrevivientes” tendrán gran relevancia, especialmente “el que salió corriendo”, en referencia a uno de los adolescentes que huyó luego de la balacera para pedir auxilio y que, horas después, se presentó ante la Policía junto a su madre.

“Ese chico les salvó la vida a todos. Los hubieran matado a los cuatro”, sentenció el abogado que representa a la familia González.

Por último, Dalbón enfatizó“El responsable obviamente tendrá su castigo llegado el momento del debate oral. No vamos a quedarnos con los tres policías: vamos a ir de ahí para arriba”.

Guzmán reafirmó una proyección de crecimiento del PBI de casi 10% para 2021

Wanda Nara le reveló a Susana Giménez cómo se enteró de la infidelidad de Mauro Icardi: “Él me contó que se encontró con la China en París”