in

Prendió fuego su casa porque se le rompió una cerveza

Un hombre de 40 años agredió a su familia. La mujer desistió de hacer la denuncia.

En Trelew, un hombre de 40 años agredió a su esposa y a sus tres hijos, tras lo cual ocasionó un incendio en una modesta vivienda del barrio INTA de la ciudad chubutense de Trelew porque se le rompió una botella de cerveza.

Según informaron los medios locales, el propio sujeto admitió ante las fuerzas policiales haber provocado el siniestro en su casa, mientras que la mujer relató que su marido se enojó porque se le rompió la cerveza, la agredió a ella y a sus hijos, pero declinó de hacer una denuncia.

El hecho ocurrió en una vivienda situada en el cruce de las calles Ceferino Namuncurá y Cholila donde dos dotaciones de bomberos acudieron para apagar el incendio, mientras que también concurrió personal de Policía Científica que realizó una secuencia fotográfica externa, porque no se podía ingresar al interior por precaución.

Los uniformados indicaron que el hombre se enfureció luego de que en un accidente doméstico se rompió una botella de cerveza, tras lo cual agredió a su pareja y a sus hijos y generó un incendio dentro del hogar.

Sospechaba que su papá tenía una amante y descubrió que se acostaba con su tía: “Perro asqueroso”

Schiaretti pidió aplicar un federalismo en serio y no que todo se decida desde el Puerto de Buenos Aires