in

“¿Querés pasar, Máximo? A la … de tu madre vas a pasar”: el ataque de la Policía a Máximo Kirchner

La Policía de la Ciudad reprimió al diputado cuando intentaba llegar al domicilio de su madre, Cristina Fernández.

En el marco de las movilizaciones a favor de Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la multitud había corrido hacia atrás a la fuerza de seguridad y a los carros hidrantes, Máximo Kirchner intentó llegar al departamento a pie y la Policía de la Ciudad lo atacó e intentó impedirle el paso.

En este sentido, un video difundido en las redes sociales se observa y escucha como las fuerzas de seguridad atacaron al diputado y le expresaron: “¿Querés pasar, Máximo? La concha de tu madre vas a pasar”.

Los dichos salieron de la boca de uno de los uniformados que filmaba el episodio, en los que varios efectivos atacaron a golpes al diputado junto a quienes lo acompañaban.

Además, en simultaneo, A24 difundió un audio interno de la Policía de la Ciudad en el que informaron: “Se hizo presente el gobernador de la Provincia (de Buenos Aires Axel Kicillof). En ese momento los manifestantes comenzaron a empujar y fue imposible detenerlos”.

“El Gobernador de la provincia es un manifestante más en este momento. El gobernador es un manifestante más”, insistieron y respondieron cómo continuar con la acción represiva con el personal policial presente

Inriville: un niño de tres años se ahogó en la pileta de River

El dato de la inflación de agosto que alarma al Gobierno: los alimentos suben más que el resto de los rubros