in

Renunció el asesor presidencial Alejandro Grimson

Presentó su renuncia mediante un escrito digital través del sistema de comunicación interna del Gobierno.

A pocos días de cumplirse tres años de la gestión del gobierno de Alberto Fernández, el asesor presidencial Alejandro Grimson renunció a su cargo por «cuestiones personales».

Así lo confirmaron a NA fuentes de la Casa Rosada, quienes detallaron que presentó su renuncia mediante un escrito digital través del sistema de comunicación interna del Gobierno.

El antropólogo participaba en la escritura de los borradores de los discursos del jefe de Estado. Grimson se desempeñó como titular de Argentina Futura, una plataforma que, según definió en una columna gráfica, se proponía funcionar como una instancia para «reflexionar y discutir el futuro del país».

El investigador del Conicet le comunicó personalmente al jefe de Estado que iba a presentar su renuncia, motivada por «cuestiones personales» y posibilidades en el mundo académico.

Su hijo Lucas se desempeñaba en la Dirección de Adolescencias y Juventudes. Tuvo apariciones comentadas cuando fue parte del reporte de COVID-19 con Carla Vizzotti y utilizó el término «les pibis». Luego emitió comentarios sobre los festejos de la Copa América 2021 y la deconstrucción del fútbol.

Mar del Plata: qué hace ese barco en el medio de la calle

Cuti Romero y un gran mensaje para la hinchada argentina