in

Renunció el Ministro de Salud de Córdoba

Comunicó su decisión a través de Twitter. El gobernador Juan Schiaretti designó a Gabriela Barbás en su reemplazo.

El ministro de Salud de la provincia de Córdoba, Diego Cardozo, presentó su renuncia al cargo. El funcionario comunicó su decisión al gobernador Juan Schiaretti y lo informó a través de su cuenta en Twitter.

«Quiero informarles que en el día de la fecha presenté al señor Gobernador mi renuncia como ministro de Salud, cargo que he desempeñado con toda mi vocación».

El mensaje del ahora ex ministro agrega: «Lo hago con la misma humildad y servicio que desempeñé la función, y también con el profundo anhelo que los hechos que son de público conocimiento del Neonatal se esclarezcan absolutamente».

En tanto, el Gobierno de Córdoba comunicó en sus redes sociales que Schiaretti designó a Gabriela Barbás como sucesora de Cardozo. La nueva ministra de Salud prestará juramento este jueves a las 17.30, en una ceremonia que se llevará a cabo en el Centro Cívico.

«Informamos que el señor Gobernador @JSchiaretti ha designado a la Bioq. Esp. María Gabriela Barbás, ministra de Salud de la Provincia, quien prestará juramento y asumirá en sus funciones hoy, jueves 25, a las 17.30 hs. La ceremonia se realizará en el Auditorio del Centro Cívico».

Disney+ lanzó el primer trailer de Pinocho versión live action

Todesca Bocco: la economía crecerá dos años consecutivos por primera vez desde 2011