in

San Juan: salió a correr y murió tras ser atacada por una jauría

Florencia Ledesma, de 22 años, sufrió varias heridas por las mordeduras de los perros y llegó sin signos vitales al hospital.

Una joven de 22 años falleció luego de haber salido a correr durante la tarde este lunes y ser atacada por una jauría de perros, en una zona descampada del departamento de Albardón, San Juan.

Como Florencia Ledesma no regresaba a su casa, ubicada en Villa Ampacama, sus familiares comenzaron a preocuparse. Por eso, realizaron la denuncia correspondiente en la Comisaría 18° y la Policía organizó un gran operativo de búsqueda por la zona de calle La Laja y San Nicolás.

Luego del rastrillaje, la joven, que estudiaba Administración de Empresas, fue encontrada alrededor de las 21 por su propio hermano, que pertenece a la fuerza policial.

De inmediato, se hizo presente una ambulancia y la víctima, que permanecía inconsciente y con varias heridas en todo su cuerpo y, especialmente, en sus piernas, fue trasladada al Hospital José Giordano.

Florencia ingresó al centro médico sin signos vitales y, luego de 40 minutos de trabajos de reanimación, los médicos constataron su fallecimiento.

La fiscalía Delitos Especiales se hizo cargo del caso y trata de averiguar si los perros que protagonizaron el ataque tenían dueño, quien podría ser acusado de homicidio culposo.

Nuevas medidas de extensión horaria para actividades nocturnas

Cyber Monday: Recomendaciones para comprar seguro