in

Santa Fe: al menos cuatro personas murieron por un choque en cadena

El hecho ocurrió en la ruta 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás.

Al menos cuatro personas murieron por un choque en cadena entre dos camiones y dos autos  en la ruta 33, entre las localidades santafesinas de Villada y Chabás, a la altura del kilómetro 704.

Según precisaron medios locales, un Chevrolet Agile rojo, conducido por una mujer de 45 años que murió al momento del hecho, y un Volkswagen Polo gris, donde viajaban cinco personas, quedaron aplastados entre los vehículos pesados.

En primera instancia, personal de bomberos que trabajó en el lugar confirmó la muerte de, al menos, tres personas, entre las que se encontraban dos adultos y un chico. Sin embargo, pasadas las horas, el diario El Litoral, informó que hubo una cuarta víctima fatal, un menor herido que había sido trasladado hacia Rosario en helicóptero sanitario.

Según las primeras informaciones, uno de los camiones frenó de manera repentina, debido a las obras que se están haciendo en el lugar, y la misma acción realizaron los dos autos que circulaban por detrás. El conductor del segundo camión se habría dormido y al perder el control del vehículo produjo el choque en cadena.

Agustín Rossi fue designado como el nuevo titular de la AFI

Un nene de 2 años quedó al cuidado de sus hermanitos y murió tras ser atacado por un pitbull