in

Serán con pase sanitario todos los festivales de Córdoba

De esta manera, las personas que quieran asistir a estos eventos deberán tener al menos dos dosis de vacuna aplicada.

Tras una reunión entre el Ministerio de Salud de Córdoba y representantes del sector de espectáculos, se confirmó que todas las personas que asistan a los festivales de verano en la provincia deberán presentar un pase sanitario.

Se trata de un documento virtual que acredita que la persona tiene colocadas dos dosis de vacunas. Se puede acceder al mismo a través de la aplicación Cuidar, aunque también será válido presentar el carnet de vacunación físico.

«Es una gran noticia, salimos muy contentos», expresó Carli Jiménez a Cadena 3 tras la reunión.

«La verdad es que se había paralizado todo, no solo la venta sino también las expectativas de la gente que trabaja», indicó y agregó que había preocupación porque «los proveedores ya tienen que empezar con el armado de la estructura».

El hijo de la Mona hizo referencia también a la ola de coronavirus que azota a Córdoba: «Quedamos muy asustados, no lo vamos a poder soportar. Con mi viejo hace dos años que no salimos en un show en vivo».

«La reunión con el Ministerio de Salud nos dejó más tranquilos; Ómicron tiene otras características. Ahora empieza esta cuestión de que hay que convivir», expresó.

Explicó que el pase sanitario se solicitará en el ingreso, junto al codigo QR de la entrada. «Tienen que tener las dos vacunas colocadas con una antelación de 15 días», aclaró.

FUENTE: CADENA 3

Brindan detalles de la producción que llevan a cabo en la colonia cunícola

Viernes con máxima de 40 grados