in

Sergio Massa confirmó que dejará la presidencia de Diputados y JxC puso en duda el respaldo a su sucesor

En el oficialismo confiaban en que Cecilia Moreau tomaría su lugar. Mario Negri adelantó la postura que asumirá la oposición: “La primera minoría elige”.

El nuevo ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Sergio Massa, confirmó este domingo que renunciará a la Cámara de Diputados. “Doy este paso con convicción y compromiso, sin dudas, ni especulaciones”, escribió en Twitter

Así, deja la presidencia de la Cámara de Diputados y, aunque en el oficialismo confiaban en que Cecilia Moreau tomaría la posta, a dos días de definirse la sucesión, Mario Negri planteó la intención de Juntos por el Cambio. “La primera minoría elige”, dijo.

No obstante, confirmó que la decisión conjunta se terminará de acordar este lunes. “De qué manera nos vamos a comportar ese día lo vamos a resolver el lunes en una reunión del interbloque. La idea es que todos tengamos una posición común”, anticipó.

“Mi opinión es que la primera minoría elige el presidente de la Cámara”, dijo Negri en Radio con Vos y aclaró que por el momento “solo hubo trascendidos” sobre los candidatos del Frente de Todos para ocupar ese cargo y que Juntos por el Cambio “no tiene oficialmente ningún nombre”

Alumnos de jardín, primaria y secundaria visitan esta semana el Paseo Cultural

Jorgelina Aruzzi reemplaza a Erica Rivas en Casados con hijos: Guillermo Francella le dio la bienvenida