in

Sergio Massa prepara una gira por el exterior

Juan Manzur, jefe de Gabinete, confirmó que el flamante Ministro de Economía tiene previsto viajar al exterior en las próximas semanas.

Sergio Massa, ministro de Economía.

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó en la mañana de este lunes que el viaje del nuevo ministro de Economía, Desarollo Productivo y Agricultura Sergio Massa a Estados Unidos y Europa para dar a conocer sus planes está confirmado.

«Esto es lo que ya se viene anunciando y tiene que ver con la agenda de trabajo», indicó el jefe de Gabinete de Ministros en declaraciones a la prensa al ingresar esta mañana a Casa Rosada.

Con el objetivo de tranquilizar el mercado de cambios, el ministro viajaría primero a reunirse con el Fondo Monetario Internacional (FMI), a sólo 15 días de que su antecesora Silvina Batakis haya visitado Washington.

A continuación sería el turno del Club de París, donde buscará trazar un panorama para el repago de la deuda argentina ante ese organismo. Esta visita se encontraba en agenda del exministro Guzmán, pero se desactivó con su intempestiva renuncia.

Por último, aterrizará en Qatar, donde conversará con fondos soberanos de ese país con la mira puesta en conseguir dólares a través de algún mecanismo financiero.

Massa, actual titular de la Cámara de Diputados, presentará mañana la renuncia a la banca y el miércoles el presidente Alberto Fernández le tomará juramento, luego de lo cual el nuevo ministro adelantó que anunciará medidas.

FUENTE: Filo news

California: el mayor incendio en lo que va del año sigue incontenible

Hay actualmente 2000 motos y 40 automóviles en el depósito de elementos y vehículos retenidos por la policía