in

Sobreseyeron a Alejo Milanesi por el crimen de Fernando Báez Sosa

La decisión fue tomada por la Cámara de Apelaciones de Dolores en horas de la mañana. También dictaminó elevar a juicio a los otros ocho imputados por el crimen cometido en enero del 2020 en la ciudad de Villa Gesell

En horas de la mañana la Cámara de Apelaciones de Dolores sobreseyó a Alejo Milanesi, uno de los jóvenes imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa, asesinado en Villa Gesell en enero del 2020.

Alejo Milanesi

La decisión fue tomada por una serie de nulidades que habían sido planteadas por la defensa, según informaron fuentes judiciales a la agencia Télam. Aún así de acuerdo a un escrito al que tuvo acceso Infobae, la decisión no habría sido unánime, sino por mayoría de la sala.

De esta forma, el sobreseimiento a Milanesi se suma al de Juan Pedro Guarino, otro de los imputados en la causa original.

Juan Pedro Guarino y Alejo Milanesi, los dos sobreseídos de la causa original

A su vez, la Cámara de Apelaciones confirmó la elevación a juicio de los otros ocho imputados por el crimen: Máximo Thomsen (20), Ciro Pertossi (20), Luciano Pertossi (19), Lucas Pertossi (21), Enzo Comelli (20), Matías Benicelli (21), Blas Cinalli (19), Ayrton Viollaz (21), actualmente detenidos en la Alcaldía N°3 de Melchor Romero.

El grupo de amigos involucrado en el asesinato de Fernando Baéz Sosa

Todos ellos serán juzgados por el delito de homicidio doblemente agravado por alevosía y por el concurso premeditado de dos o más personas. Los acusados, que renunciaron su derecho a un juicio por jurados, se enfrentarán para su defensa a un tribunal colegiado en Dolores con fecha a definir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día Nacional de la Zamba: “La música es lo que nos une a todos”

Bolsonaro, tras 4195 muertos en un día: “No habrá un confinamiento nacional”