in

Subsidios a la luz y al gas: extienden plazo de inscripción

Hasta el momento, más de 3,6 millones de hogares accedieron al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE). El formulario podrá completarse hasta el 31 de julio.

La Secretaría de Energía de la República Argentina anunció este martes la extensión del período de inscripción para mantener los subsidios en las tarifas de luz y gas hasta el 31 de julio.

De este modo, recién el próximo domingo se pondrá fin al registro que definirá quiénes mantendrán o dejarán de percibir el subsidio estatal.

En ese sentido, aquellos usuarios que no llegaron a cargar sus datos en los plazos estipulados por la Secretaría de Energía, van a tener una nueva oportunidad para sumarse al esquema.

Hasta el momento, más de 3,6 millones de hogares accedieron al Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE).

La inscripción se realiza por etapas, desde la semana pasada: el martes 19 pudieron anotarse los usuarios con DNI terminados en 0, 1 y 2; un día después comenzó el registro de quienes tienen documentos terminados en 3, 4 y 5.

El sábado último empezó la etapa de inscripción para usuarios con DNI 6, 7, 8 y 9.

Y por último, hasta el domingo 31 de julio se podrán inscribir todos los usuarios que lo requieran, sin distinción de terminación de números del DNI.

Periodista cordobés documenta la trayectoria del Gobernador Ricardo Quintela

Ministro Luna: «La Rioja está consolidando su perfil turístico»