in

Tensión en el acto de Javier Milei en el Luna Park: un guardia subió al escenario y amagó con sacar un arma

En un confuso episodio, un personal de seguridad intentó detener a un simpatizante que quiso subirse al palco. Fue despedido.

Un momento de gran tensión se vivió este domingo por la noche en el Luna Park durante los festejos de la Libertad Avanza, la fuerza que encabeza Javier Milei. Un guardia de seguridad entró corriendo en el escenario y amagó con sacar un arma, cuando un simpatizante intentó subirse al palco. El hombre de seguridad fue despedido.

“Una persona del público quiso subirse al escenario mientras hablaba una candidata, por lo que intervino personal de seguridad para evitar que eso suceda. Uno de ellos se extralimitó y amagó con desenfundar un arma. La actitud, que repudiamos enérgicamente desde La Libertad Avanza, motivó la separación inmediata del hombre de seguridad en cuestión, quien fue retirado del Luna Park”, comunicó la fuerza de Milei.

El episodio ocurrió momentos después que el economista libertario hablara a los cientos de simpatizantes reunidos en el Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires en el que afirmó que La Libertad Avanza vivió “una verdadera gesta histórica”.

Cómo fue el episodio en que un guardia de seguridad amagó con sacar un arma en el palco durante el acto de Javier Milei
El hecho provocó una enorme sorpresa entre los simpatizantes del economista libertario que no entendían el motivo del gesto del guardia de seguridad.

En un momento dado, cuando la candidata a diputada Victoria Villarruel se hallaba ante los micrófonos del palco, se vio a un joven que intentaba subirse al escenario. Pero no logró su objetivo y fue bajado por una persona que se hallaba a su lado.

Madera: “Me imagino una cámara acompañando un proyecto de provincia”

Galván: «Los resultados electorales no han sido los esperados»