in

Tolosa Paz: «Tenemos récord de exportaciones pero escasez de divisas»

La diputada nacional participó del lanzamiento de la campaña «Las mil y una Evita».

Tolosa Paz: «Tenemos récord de exportaciones pero escasez de divisas»

La diputada nacional Victoria Tolosa Paz participó ayer del acto para el lanzamiento de la campaña «Las mil y una Evita». Allí, la legisladora aseguró que Argentina «tiene récord de exportaciones pero escasez de divisas». Al mismo tiempo, destacó la necesidad de “garantizar el abastecimiento de energía”.

A su vez, según Infobae, la integrante del cuerpo parlamentario que lidera Sergio Massa habló sobre la situación económica en Argentina. En ese sentido, remarcó que la “Argentina está ahora en una carrera de obstáculos, atravesando la etapa de endeudamiento más trágica, con pandemia y con una guerra que en nuestro país golpea especialmente porque no somos autosustentables en materia energética”.

Por su parte, respecto a los problemas entre el Gobierno Nacional y el campo, la diputada aseguró que “esa discusión está desterrada en un gobierno que acaba de presentar una ley de promoción del complejo ´agrobioindustrial´, que emana del Ejecutivo, para darles ventajas comparativas a quienes van a invertir y para que no solamente exporten granos sino que exporten valor”.

Tolosa Paz participó de un acto en homenaje a los 70 años de fallecimiento de Evita en la sede nacional del Partido Justicialista (PJ). Allí se presentó una campaña llamada «Las mil y una Evita», la cual consiste en la recuperación del patrimonio escultórico del Peronismo a través de un inmenso trabajo colectivo por la búsqueda y reemplazamiento de la figura de Evita en plazas y parques de todo el país.

A su vez, participaron del encuentro funcionarios como Santiago Cafiero, Carla Vizzotti, Elizabeth Gómez Alcorta, Gabriela Cerruti, entre otros.

FUENTE: Filo news

Winti cumple un año: «Gracias por enseñarnos a cuidar el planeta»

Trabajador sufrió una caída de altura y presentaba diferentes fracturas