in

Tragedia en Córdoba: murió una joven de 23 años que cayó desde un sexto piso

Vecinos aseguran que se escuchó «una fuerte discusión familiar» del departamento en el que estaba. Sufrió un paro cardiorrespiratorio en el hospital.

Una joven de 23 años murió tras caer desde el sexto piso de un edificio de Córdoba y su padre fue detenido. Los vecinos de la zona revelaron que se había producido una “fuerte discusión familiar”.

La Fiscalía de Violencia Familiar de Córdoba está investigando el hecho que ocurrió en la calle Pinzón del barrio San Martín, cerca de las 2.30.

La principal hipótesis hasta el momento es que la fallecida tuvo la intención de intervenir en una pelea entre su papá, de 41 años, y su pareja, de 33.

La Policía encontró en el departamento bebidas alcohólicas abiertas. Al momento que la chica cayó al vacío se encontraban dos menores de 10 y 14 años, quienes serían sus hermanos.

Por el impacto, la joven tuvo que ser trasladada al Hospital de Urgencias, donde perdió la vida a las 4, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los investigadores se están apoyando en el material obtenido por las cámaras de seguridad. Además, tienen en cuenta las declaraciones de los vecinos que hablan de “discusiones muy fuertes” que provenían de aquella vivienda.

La causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

Máximo Kirchner: «Creo que Cristina no va a ser candidata»

Se le incendió su carro bar, perdió todo y solicita colaboración para volver a trabajar