in

Tragedia en Santa Fe: un bebé murió ahorcado con el cordón del chupete

Tenía un año y fue llevado por sus padres hasta el hospital provincial Alejandro Gutiérrez donde constataron que ingresó sin vida.

Un bebé de un año murió el sábado por la noche en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe. Según las primeras investigaciones, la criatura murió porque se habría ahorcado con el cordón del chupete.

Luego del trágico hecho, los papás llevaron al nene hasta el hospital provincial Dr. Alejandro Gutiérrez, donde le realizaron maniobras de reanimación pero, según informaron desde el centro de salud, el bebé ingresó prácticamente sin signos vitales y no pudieron revivirlo.

El menor fue identificado como Mauro N. Según publicó Pueblo Regional, “el niño fue trasladado por sus progenitores al Hospital Regional A Gutiérrez (HRAG), aproximadamente a las 23:00, ya sin vida y aparentemente asfixiado con el cordón del porta chupete”.

De inmediato se entrevistó al personal del centro de salud y la Policía Científica concurrió al hospital y al domicilio donde ocurrieron los hechos para la toma de fotografías y filmaciones. Además pidieron secuestrar la ropa de cama.

El trágico hecho
Los padres de la criatura, dos jóvenes de 22 y 23 años, se encontraba en su domicilio ubicado en calle Cabral al 1700 cuando sucedió la tragedia y rápidamente acudieron al hospital.

Desde el centro médico se informó a las autoridades y el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Damián Cassullo, quien ordenó que se inicie una investigación.

El fiscal que interviene en la causa, Damián Casullo, aún no definió la carátula, ya que sigue investigando el caso que, en principio, se trataría de un accidente en la propia casa donde los dos jóvenes padres vivían.

Invitan a participar de los recorridos culturales y religiosos: «Son gratuitos y habrán combis que partirán desde las Padercitas»

Agustín Orion es nuevo vicepresidente de Midland: su cambio de imagen, a tres años del retiro