in

Tucumán es el tercer distrito más beneficiado con los planes Potenciar Trabajo

Con el 4% de la población del país, Tucumán aparece en el tercer lugar del listado, con $5.058 millones, un 5% del total del presupuesto. José Inesta, periodista de la provincia de Tucumán, a través de Medios Provincia se refirió a los datos estadísticos.

El jueves 11 de agosto, acompañando al Presidente Alberto Fernández en una visita a Entre Ríos, el gobernador de Tucumán, Juan Manzur confirmó 50 mil planes potenciar trabajo que beneficiarían a trabajadores rurales, que se desempeñan en la cosecha de caña de azúcar, limones y arándanos.

“No es casualidad que Tucumán sea la provincia más beneficiada con este plan. Tucumán es una tierra de oportunidades con el gobierno que sea, y para ser justo con lo que se hace, en nuestra provincia están bien instaladas la facultad de medicina, una de las más importantes del Norte Argentino y de carreras intermedias, lo que abre un abanico de oportunidades grande para la reactivación de la economía”, indicó el Periodista.

“Hay muchos recursos que vienen muy bien a la provincia y también es importante resaltar que Manzur tiene una afinidad importante con el Presidente”

Por otro lado, habló también de la vacunación en Tucumán y destacó que recibieron más de un millón cien dosis, “a comparación de otras provincias son muchas dosis y se podría decir que el 30% de la población fue ya vacunada con segundas dosis”.

Comenzaron los Juegos Paralímpicos Tokyo 2020

“Los recuperados de COVID que tuvieron complicaciones pulmonares deben tener cuidado del polvo en suspensión”