in

Un hombre asesinó de una puñalada a otro por acompañar a su novia hasta la casa

Ocurrió en Santiago del Estero. Vecinos de la zona encontraron el cadáver y llamaron a la policía. El acusado fue detenido.

Un trágico episodio conmueve a la ciudad de Monte Quemado, Santiago del Estero. Durante la madrugada de este lunes, un hombre asesinó a puñaladas al amigo de su novia cuando la acompañaba hasta su casa.

Cerca de las 2:00, la policía fue alertada por los vecinos que encontraron el cuerpo de un joven, lleno de sangre, en la vereda.

Inmediatamente, efectivos de la Comisaría Comunitaria N°22 se acercaron al lugar y encontraron muerto a Luis Alejandro Abregú, de 36 años.

Familiares y amigos de la víctima fueron avisados de lo ocurrido y una joven de 20 años relató que durante la noche, junto a otros conocidos, tomando unos tragos en la casa de Abregú hasta que él salió para acompañar a su amiga Flavia Díaz hasta su casa.

Además, la chica contó que la pareja de la mujer la celaba mucho con su amigo. A partir de este testimonio, la policía se dirigió al domicilio de Díaz.

Cuando ingresaron al lugar encontraron a la joven y a su novio en una de las habitaciones. El supuesto agresor, Esteban Ibarra, de 32 años, tenía manchas de sangre en las manos y en el pantalón.

Al ser consultada por los policías, Díaz relató lo ocurrido durante la noche y acusó a su pareja. Aseguró que Ibarra los interceptó camino a su casa, y que los dos hombres comenzaron a pelear hasta que su novio sacó un arma blanca e hirió a su amigo.

Cuando Abregú cayó al piso, el agresor continuó golpeándolo hasta que quedó inconsciente. Luego de eso cargó a la mujer en sus hombros y huyó.

El fiscal Gabriel Gómez ordenó que el hombre quede detenido e incomunicado y que se secuestre el pantalón. También se realizaron rastrillajes, pero no encontraron el arma homicida.

Incendios en Entre Ríos: brigadistas combaten las llamas en las islas del Paraná

Un restaurante le cobró extra por la lechuga, mostró el ticket con una queja y lo trataron de “rata”