in

Un hombre golpeó a un funcionario y lo mandó al hospital

Rosario- Según el relato de la víctima, un trabajador municipal, el agresor se enojó cuando le retiraron el carnet (sanción que se extenderá hasta 2099). Además, tiene su prontuario: protagonizó una gresca similar hace algunos meses.

A principios de 2022, un hombre agredió a una mujer en una discusión de tránsito: se enojó y le tiró café, lo que le valió una denuncia en su contra. Ahora, a meses de aquel incidente, el mismo agresor golpeó a un funcionario de Funes porque le sacaron el carnet de conducir.

Fabián Menotti, coordinador del Tribunal de Faltas de Funes, habló en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario, y explicó lo sucedido.

“Se enojó mucho cuando se le retiró el carnet y adelantó que iba a tratar de sacarlo en otro lugar. Hace tres semanas lo detienen y exhibe un carnet de localidad de Ballesteros de Córdoba y le molestó que le retiraran el carnet”, comenzó.

Y contó: «Estando en un café me insultó, escupió y humilló y cuando marqué para llamar a la policía me pegó un golpe en los riñones y una patada en la rodilla. Después me descompensé y me llevaron al centro de salud”.

“Estaba totalmente enajenado porque no entendía. Yo soy un funcionario que cumple órdenes por una situación que él generó en Rosario. Hugo Spagnoli se llama el señor. Tiene varias denuncias penales por agravios y lesiones”, señaló Menotti en torno al agresor, que estuvo detenido hasta las 18 de este jueves y recibió una terrible sanción: le retuvieron la licencia de conducir hasta 2099.

“Eso ya no era una broma”: un hombre sufría bullying laboral, dos compañeros abusaron de él y los denunció

Presentaron el plan Provincial de Salud Bucal