in

Un joven murió electrocutado cuando cargaba su celular

Ocurrió en Maipú, Mendoza. La víctima, de 18 años, sufrió una descarga mientras manipulaba el cargador. El cuerpo tenía algunas quemaduras a simple vista. Fue trasladado a un hospital, donde constataron su fallecimiento.

Un joven, de 18 años, murió este sábado después de recibir una descarga eléctrica mientras manipulaba el cargador de un teléfono celular en el distrito mendocino de Maipú.

La secuencia tuvo lugar en una vivienda ubicada en calle Espejo Oeste al 1.080, cerca de las 20 del pasado viernes. Los primeros peritajes arrojaron que el joven, identificado como Ángel Andrada, se habría dirigido hasta una habitación de la vivienda con la intención de cargar su aparato celular.

Alimenta esa posibilidad la versión de su padre, quien ingresó a la pieza y lo encontró tendido en el suelo con signos de quemaduras a simple vista. Acto seguido, lo subió a un automóvil particular y lo trasladó hasta el Hospital Paroissien, de Maipú.

Una vez allí, los médicos de guardia constataron la muerte de Andrada a causa de «una descarga eléctrica». A su vez, declararon que presentaba «quemaduras en cuello, en ambas muñecas y pie derecho».

La Justicia caratuló el hecho como averiguación de muerte, en tanto se lleva adelante la investigación que está a cargo de la Oficina Fiscal 10 de Maipú.

Biden-Harris adelante por cinco puntos sobre Trump-Pence

París amplía el uso de tapabocas y Francia teme más restricciones de viaje