in

Un niño de 10 años murió electrocutado al abrir una heladera en Mendoza

Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar el motivo del siniestro. Los médicos trataron de reanimarlo, pero el pequeño ya había fallecido.

Un niño de 10 años murió electrocutado al intentar abrir la puerta de una heladera en su vivienda, ubicada en la localidad mendocina de San Martín.

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en una vivienda ubicada en el barrio Néstor Kirchner, localidad situada a unos 50 kilómetros de la capital provincial, cuando el nene sufrió una descarga eléctrica al intentar abrir la puerta de la heladera del hogar.

De las primeras pericias surgió que el niño se dirigió hasta la heladera con intención de beber agua y al intentar abrir la puerta, y por motivos que se investigan, recibió una descarga eléctrica y cayó inconsciente.

Los familiares llamaron a la línea de emergencia 911 y ante la desesperación decidieron trasladarlo en un automóvil particular hasta la guardia de un Centro de Salud de la zona.

Los médicos lo asistieron y trataron de reanimarlo, pero el niño ya había fallecido, indicaron las fuentes.

Los investigadores trabajaron en el lugar para determinar si el siniestro fue por un desperfecto de la heladera, una conexión clandestina u otro motivo.

Lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal de Jurisdicción San Martín.

Chaya 2023: «Las entradas se podrán comprar a partir del 10 de diciembre por Ticketek»

Agenda del Mundial: horario y TV de los partidos del lunes 5 de diciembre