in

Una mujer encerró a su hija de 2 años para ir a una fiesta y la tuvo que rescatar la Policía

La pequeña alertó a los vecinos con su llanto y fueron ellos los encargados de llamar al 911. Por orden de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf) de Río Segundo, quedó a disposición de una hermana de la mujer.

Una nena de 2 años fue rescatada por la Policía de la ciudad de Río Segundo cuando se encontraba sola en su casa. El llanto desesperado de la menor alertó a los vecinos. Su madre se había ido a una fiesta y la dejó encerrada.

Todo ocurrió en una vivienda de Córdoba, ubicada en la calle Julio Argentino Roca, entre Gran Chaco y Bolivia, el domingo cerca de las 4:00.

Los gritos de la niña despertaron a los vecinos que ante esta situación, se acercaron a la casa y oyeron a la pequeña desesperada. Como no obtuvieron respuesta de ninguna persona mayor, llamaron al 911.

Los oficiales llegaron al lugar y forzaron la puerta para ingresar al domicilio. Una vez adentro, encontraron bebidas alcohólicas a medio consumir sobre la mesa y en una habitación hallaron a la nena llorando.

Día de la Cerveza: «La industria artesanal de la cerveza creció mucho en los últimos años»

Avanzan las obras que se llevan adelante en el Parque de la Familia