in

Una multitud le dio el último adiós a «El Noba»

Familiares, amigos y fanáticos se acercaron este sábado hasta el Polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense, para despedir al cantante fallecido en un accidente. 

Una multitud se reunió este sábado en Florencio Varela para despedir al joven cantante Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, quien falleció el pasado viernes tras pasar varios días en coma producto de un grave accidente que sufrió a bordo de su moto.

Familiares, amigos y fanáticos se acercaron hasta el Polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense, para dar el último adiós al artista de 25 años y referente de la Cumbia 420.

En ese lugar, estuvo presente el cantante L-Gante, quien arribó a bordo de una limusina blanca pintada con graffitis en recuerdo de El Noba.

Lautaro Coronel falleció el pasado viernes tras pasar 10 días internado en coma en el Hospital El Cruce de Florencio Varela: había arribado al centro de salud luego de sufrir un grave accidente mientras conducía su moto sin utilizar casco.

Tras la triste noticia de su muerte, su familia había señalado que deseaba que todos sus seguidores pudieran acercarse a despedirlo, razón por la cual se terminó realizando el velorio en el Polideportivo Thevenet.

L-Gante también se hizo presente en la despedida del cantante

Encuentro con Consultores de CFI

El papa Francisco reiteró que espera el «momento adecuado» para ir a Ucrania