in

Una nena de dos años fue violada y asesinada por sus padres: la pareja quedó detenida en Ezeiza

Los padres de la nena, que la habían llevado al hospital diciendo que se había descompensado, quedaron detenidos en Ezeiza luego de que se constataron los signos de abuso. Estaba en estado de desnutrición.

Una nena de dos años fue violada y asesinada por sus padres, una pareja de 19 y 25 años, que la trasladaron sin vida a una Unidad de Atención Primaria de Ezeiza con la excusa de que se había descompensado.

Los médicos la trasladaron al Hospital Interzonal de Ezeiza, pero la nena ya estaba sin vida. La autopsia preliminar arrojó que la niña de dos años presentaba signos de abuso sexual con acceso carnal por parte de ambos padres.

Según fuentes policiales, la pareja tuvo contradicciones en su relato, por lo que el personal de la comisaría segunda de Ezeiza allanó la casa de esta familia y constató que había frazadas y sábanas con fluidos que permiten cerrar el círculo de violación y asesinato.

Uno de los médicos del nosocomio de Ezeiza expresó que la nena “poseía ano dilatado y excoriaciones en zona perineal”. Estos son signos que indican que la menor fue abusada. La justicia debe avanzar en la investigación, pero los primeros datos de la situación generan mucha indignación

La causa quedó caratulada como abuso sexual con acceso carnal y homicidio agravado por el vínculo. El personal de la comisaría 2da de Ezeiza terminó realizando las tareas de allanamiento y detención, según dispuso la UFI Nro. 3 de Ezeiza.

Este fue un caso similar al de Lucio Dupuy, quien hace poco cumplió un mes de haber sido asesinado tras ser golpeado por su madre, Magdalena Espósito Valenti y su pareja Abigail Páez

Confirman 42.032 nuevos casos en las últimas 24 horas, el número más alto desde el inicio de la pandemia en el país

Pinamar: una joven volcó con un cuatriciclo y murió aplastada