in

Vecinos atacaron a un conductor que atropelló a jóvenes mientras festejaban Navidad

Ocurrió en Merlo, Provincia de Buenos Aires. El hombre intentó cruzar entre una multitud reunida en la calle. Lo frenaron a botellazos y lo golpearon. Se encuentra internado en estado de gravedad.

Un hombre fue brutalmente atacado luego de haber atropellado con su camioneta a al menos cinco jóvenes que participaban de un festejo navideño en una plaza del distrito bonaerense de Merlo, en el oeste del conurbano.

El violento hecho, por el cual no se habían registrado detenciones, ocurrió en las primeras horas de la mañana de este sábado en la Plaza Inclusiva Manuel Belgrano, situada en Manuel Gómez Fretes 4150, en la zona de Parque San Martín.

En ese lugar se habían reunido un grupo de jóvenes para celebrar la Navidad, sobre la plaza y sobre la calle, por lo que habían cortado las arterias aledañas.

Según indicaron fuentes policiales, un hombre a bordo de una camioneta Renault Duster, que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad, atropelló a al menos otro cinco que participaban en los festejos.

Otros de los asistentes lograron interceptar el vehículo al arrojarle toda clase de proyectiles, bajaron al conductor y lo sometieron a una fuerte golpiza, por lo que fue trasladado al Hospital Héroes de Malvinas con graves heridas, donde se encuentra internado en estado de gravedad.

Durante el incidente, también se produjeron disparos y una joven de unos 20 años recibió una herida de bala en la pierna.

Vecinos entronizaron la imagen de la Virgen del Valle

Falleció el arzobispo Desmond Tutu, símbolo de resistencia contra el apartheid y Premio Nobel de la Paz