in

“Yo no estaba ahí”: Luciano Pertossi rompió el pacto de silencio y habló en el juicio por Báez Sosa

Uno de los ocho acusados por el crimen del estudiante de Derecho desmintió a los peritos. El acusado tomó la palabra tras ser apuntado en la novena audiencia del proceso por el crimen de Fernando Báez Sosa

Luciano Pertossi, uno de los ocho acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa, interrumpió a los peritos y tomó la palabra y dijo: “Yo no estaba ahí”, mientras en la sala donde se lleva adelante el juicio mostraban uno de los videos en la que los rugbiers atacaban a la víctima.

Tras esto, los fiscales le preguntaron dónde estaba y Pertossi replicó: “No te voy a responder”. Visiblemente nervioso volvió a negarse a contestar otra pregunta.

“¿Quién es la persona de negro que está atrás del auto?”, le reiteraron. “No quiero responder ninguna otra pregunta, no se esfuercen porque no voy responder más nada”

Tras ello volvió a sentarse en su lugar y no habló más y la audiencia pasó a un cuarto intermedio.

Es la primera vez que uno de los acusados rompe el silencio a tres años del asesinato de Fernando Baéz Sosa. El video que estaban pasando en la sala, fue grabado en el momento de la golpiza. A la víctima no se la ve porque supustamente está detrás de un auto.

Las imágenes fueron tomadas desde la vereda de enfrente del boliche Le Brique de Villa Gesell.

Gran columna de humo por quema de basura en la costanera: «Están esperando que pase una tragedia para hacer algo»

Chepes invita a la 38º edición del Festival del Caudillo Riojano