in

Vacaciones de invierno: alta ocupación hotelera en la provincia

En diálogo con La Mañana de Provincia, el Presidente de la Federación Empresaria, Hotelera y Gastronómica (FEHGRA) Filial La Rioja, Julio Ludueña, informó detalles de la ocupación hotelera en la provincia durante las vacaciones de invierno. Escuchá el audio.

«Es realmente satisfactorio ver la provincia casi colmada en su capacidad, con gente de todos lados que habla bien de La Rioja, que se va contenta y algunos quizas no se van tan contentos porque se vinieron sin reservas y no encuentran lugar donde quedarse, eso plantea un desafío muy importante que lo venimos diciendo hace bastante donde invitamos a todos aquellos que quieran invertir», manifestó el presidente de FEHGRA en comunicación con Medios Provincia.

Respecto a la radicación de la cadena internacional de hoteles Howard Johnson en la provincia, señaló: «Todo anuncio de nuevas obras, de más camas para la provincia, siempre es muy bienvenido porque la verdad que nos falta muchísimo. Cuanto más tengamos, cuanto mejor sea la calidad de los emprendimientos, mejor va a ser el público que va a venir».

«Están trabajando mucho entre UTHGRA, que es toda la parte de los obreros, maestranzas; la pata empresaria y la pata fundamental del Estado. Creo que esas tres partes coinciden en ese norte, en esa necesidad de crecimiento», indicó.

Alerta por el aumento de estafas virtuales y telefónicas

Cuidado animal: “Es urgente la necesidad de una ley seria, porque estamos en una situación límite con los animales en la ciudad capital”