in

Más de 12.000 turistas eligieron la provincia de Tucumán para pasar sus vacaciones de invierno

En pleno receso invernal, el Periodista de TN Tucumán, José Inesta, informó a través de Medios Provincia cuáles son los lugares más visitados y elegidos por la gente en la provincia vecina.

El periodista contó que de a poco se reactiva el turismo en la provincia de Tucumán y fueron sorprendidos por la cantidad de gente que eligió ese destino para pasar sus vacaciones.

“La gente que llega primero viene a la Casa Histórica de Tucumán, un símbolo mundial de la declaración de la independencia de nuestro país. Los tres primeros días no se abrió pero luego a través de un turno se pudo comenzar a ingresar”, indicó.

También otro de los lugares elegidos por los turistas es la vuelta de los Valles Calchaquíes.

“En las ultimas estadísticas en Tucumán, antes de la pandemia, sólo en Tafi del Valle se quedaban 30 mil personas y pasaban alrededor de 180 mil vehículos”, recordó el Periodista.

Finalmente expresó que “es bueno saber que de alguna manera la economía se va reactivando y se recupera la actividad turística”.

Reconocimiento a productores de alfajores riojanos

A partir del 30 de julio se deberá presentar certificado y/o alta de Covid-19 para ingresar a locales gastronómicos y salones de fiesta