in

Ministro Luna: “El viernes hemos recibido al turista mil en el Paseo Cultural”

El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, destacó a través de Medios Provincia el importante movimiento turístico en La Rioja en estas vacaciones. Recalcó además el turismo gastronómico y los lugares que eligen los turistas para visitar.

El Ministro de Turismo y Culturas, en diálogo con “Despierta Provincia” resaltó la transmisión en vivo realizada por el programa televisivo “La Peña del Morfi”, como así también la gastronomía en La Rioja, los productos regionales y lo que ofrece hoy a los turistas que nos visitan.

En la ocasión, adelantó también que en la jornada de este lunes darán a conocer una propuesta para los próximos días, denominada Sabores Riojanos, “también daremos a conocer la fecha exacta que haremos el locro más grande del mundo, tenemos que hacernos conocer porque aquí en La Rioja tenemos el locro más grande y rico, la ruta del vino, del olivo”, destacó Luna.

Por otra parte, respecto a las visitas al renovado Paseo Cultural Castro Barros, el Ministro contó que son muchas las personas que lo visitan, “el viernes pasó el turista mil”, indicó.

Programas culturales y turísticos buscan apoyo en el Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria

Caso Arcoíris: “Vemos una justicia riojana que no está escuchando ni protegiendo a una niña que ha denunciado abuso sexual intrafamiliar”