in

Sabores riojanos: Se realizará éste sábado la competencia provincial de la empanada

En el marco del día de la cocina riojana, el sábado próximo se llevará a cabo la competencia de la empanada en el Parque de la Ciudad, donde habrán 30 stands. Juan Contreras, Director de Promoción turística, brindó detalles a través de Medios Provincia.

La competencia provincial tendrá lugar este fin de semana en el Parque de la Ciudad, “ya hemos abierto la inscripción para quienes deseen participar, se encuentran en las redes nuestros formularios con los requisitos para poder ser uno de los 30 stands que estarán participando”, explicó.

Asimismo informó que con la compra de empanadas se les dará a las personas un cupón y lo dejarán en una urna, allí se definirá la empanada más rica, con la opinión de un jurado como así también de la misma gente”, añadió.

El primer ganador obtendrá 350 mil pesos.

Por otro lado adelantó también que el 1 de agosto, en el Parque de la Ciudad se realizará el locro más grande del mundo en una paila de 10×4 metros.

“Sansón” Rosa recorrió el polideportivo de Sanagasta

Bariloche: Un paciente con coronavirus intentó escapar de un hospital por una ventana y murió al caer de un segundo piso