in

Villa Unión: “Aproximadamente 4 mil personas estuvieron moviéndose e ingresando al Valle del Bermejo”

La Secretaria de Turismo de Villa Unión, Nadia Barrera, dialogó con el equipo de Viva La Tarde donde realizó un balance de la primera semana de vacaciones. Escucha el audio.

Ante la primera semana de vacaciones de invierno, la secretario declaró: “Estamos muy contentos, porque mucha gente está visitando nuestro departamento y nuestra región al ser la puerta de entrada para el resto del Valle del Bermejo. Ha sido una cantidad interesante de gente, que a lo largo de lo que va este receso invernal ha recorrido nuestras tierras”

“Desde el 9 de julio fueron aproximadamente 4 mil personas las que estuvieron moviéndose e ingresando al Valle del Bermejo y eso nos tiene muy contentos”

En cuanto a los requisitos de ingreso, detalló: “Se solicita el certificado de vacuna o el alta COVID que tenga menos de 90 días o en su defecto el test rápido o hisopado negativo, en el caso de que las personas no los tenga se realiza de manera gratuita en los controles”.

Sobre el sector hotelero, informó: “Felipe Varela cuenta con más de 30 establecimientos que han complementado todos los requisitos de bioseguridad para trabajar. Tenemos habilitadas hoy 1020 camas. Hay desde Campings, hasta hoteles 4 estrellas con tarifas que van desde los 2 mil pesos aproximadamente”.

Murió el nieto de Atahualpa Yupanqui en un accidente de tránsito

La OMS advierte la aparición de nuevas variantes “más peligrosas” del virus