in

138 personas fueron detenidas en una fiesta clandestina en el barrio Cochangasta

Este sábado a la madrugada, la Policía de La Rioja detuvo a 138 personas, 54 femeninas y 84 masculinos, por participar de una fiesta clandestina en el barrio Cochangasta, entre calles Campichuelo y Curapaligue. Cabe resaltar que ante la emergencia sanitaria que atraviesa la Provincia está prohibido por la Ley 10.290 todo tipo de fiestas.

En ese sentido, la Policía Provincial actuó al tomar conocimiento que en las arterias en mención, habría una fiesta con gran cantidad de gente. Seguidamente, debido a que las personas del lugar hicieron caso omiso de las advertencias realizadas por personal de seguridad, se procedió a realizar la infracción al dueño del inmueble y a la demora contravencional de los participantes por violar el Art. 3 de la Ley 10.290 por incumplimiento de las normas y los protocolos sanitarios y de seguridad.

Participaron del procedimiento policial el secretario de Seguridad, Pedro Fuentes; el jefe Inspector de Espectáculos Públicos, Fabián Montivero y los jefes de la Comisaría 4°ta, Fausto Villagra y Darío Diaz; la Brigada motorizada, D.G.T.Y.S.V. cómo así también las distintas dependencias, y personal del C.O.E.

El gobierno provincial llegó a Vinchina con fuertes políticas de educación y trabajo

Dr. Eduardo Bazán: «La primera dosis tiene un 90% de efectividad, con la segunda se intenta alcanzar el 95% y también un mayor tiempo de duración de los anticuerpos»