in

Accidentada madrugada del 25 de Mayo en la Ciudad

Los hechos de tránsito no revistieron gravedad en sus protagonistas que fueron asistidos por Emergencias del 107.

Este miércoles feriado comenzó de manera accidentada con dos siniestros viales ocurridos en la madrugada, que si bien no revistieron gravedad por parte de los ocupantes de los rodados involucrados, hubo trabajos en las zonas por derrame de combustible.

Alrededor de la 1 de la madrugada, en la intersección de Avenida Primero de Marzo y Las Camelias, se registró el primer siniestro del día. Por allí circulaba Torres Juan Facundo, 39 años, se habría trasladado por avenida Primero de Marzo en sentido cardinal Sur-Norte al mando de una Renault Kangoo, blanca, sin dominio y por motivos que se desconocen, colisionó con un menor de edad que lo hacía a bordo de una motocicleta Maveric 110cc, negra, sin dominio.

El menor sufrió traumatismos leves en miembro inferior derecho y escoriaciones. Torres resultó ileso. Se realizó primeros auxilios, todos los involucrados quedaron en el lugar. 

También se realizó limpieza de la calzada debido a un derrame de combustible, donde trabajó personal de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal de La Policía de La Provincia.

En tanto, siendo las 6.14 del mismo día, se produjo un siniestro vial por avenida Ortíz De Ocampo y Circunvalación (Rotonda del Chacho), entre Salinas Camilla (24)  habría circulado en sentido cardinal Norte-Sur al mando de una motocicleta Brava, negra, dominio IIV-257 y por motivos que se desconocen pierde el control del rodado y derrapa en la rotonda. 

La motociclista sufrió traumatismo leve en miembro superior izquierdo y escoriaciones. Se realizó primeros auxilios, posterior a evaluación médica, quedando en el lugar, donde trabajaron Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y Personal de La Policía de La Provincia.

FUENTE: Nueva Rioja

Alberto Fernández sobre la fiesta en Olivos: «No debería haber ocurrido»

Bariloche tiene la barra de chocolate «más larga del mundo»