in

Accidente a la altura de Gendarmería Nacional

El hecho se produjo en Ruta nacional 5, a la altura de Gendarmería. 

Aníbal Quinteros ,de 52 años de edad, domiciliado en B° Antártida Norte, se conducía en una motocicleta Motomel 110,S/D. Y por razones que se tratan de establecer impacta contra una camioneta Ford Ranger, Dominio EAT872, color blanco, conducida por el ciudadano Luis Ramón Herrera, de 51 años de edad,  domiciliado por Ruta 5 km 7/5. Quien  lo hacía en compañía de Juan Sebastian Bordon,de 37 años de edad,domiciliado en Av. Angel Vicente Peñaloza del B° Vargas al 1523.

Producto de dicho impacto Quinteros presentaba fractura expuesta en miembro inferior izquierdo altura de la tibia y peroné,y herida lacerante en miembro superior izquierdo altura de la mano.

En tanto que Herrera presentaba traumatismo de cadera, mientras que Bordon resultó ileso.

En primera instancia trabajó Bomberos Voluntario Aguilas de Acero, hasta la llegada del SEM 107,base 6 a cargo del Dr López, quién determinó el traslado de Quinteros al nosocomio local.

Herrera y Bordon quedaron en el lugar.

También intervino personal policial a cargo del of Fuentes de comisaría de jurisdicción, también Intervino personal de gendarmería a cargo del oficial Hoyos.

Grave accidente entre una motocicleta y un automóvil

Detuvieron a 12 personas por daños en Laguna Brava