in

Accidente en Pampa de la Viuda: «El hombre tenía 61 años y ya estaba por iniciar sus trámites de jubilación»

En la mañana de este martes, un trabajador de la empresa Paolini perdió el control de la camioneta y cayó al precipicio en la zona de Pampa de la Viuda. Juan Córdoba, Director de Defensa Civil de Sanagasta, a través de Medios Provincia brindó detalles del trágico accidente.

El Director de Defensa Civil comentó que cerca de las 08:30 recibieron un llamado de la empresa Paolini sobre el accidente ocurrido en donde se encuentran trabajando, camino que une Pampa de la Viuda con Chilecito.

Explicó que se trata de un precipicio profundo, y que de acuerdo a lo informado, el hombre, identificado como Pablo Florencio Godoy de 61 años, realizaba siempre ese recorrido, «es un camino de circulación interna, son caminos alternativos que tienen para hacer pasar las máquinas y el trabajador lo realizaba a diario al recorrido, por lo que sus compañeros aducen y piensan que podría haber sido encandilado por el sol y eso lo llevó a perder el control».

Godoy, oriudo del Chaco, perdió la vida de forma inmediata debido a las graves fracturas que sufrió. «Uno de sus compañeros, nos contó que ayer a la tarde lo había llevado al señor para que averigüe sobre sus trámites de jubilación ya que estaba prontó a hacerlo», lamentó.

El Presidente afirmó que el «trabajo y el salario garantizan la escala social ascendente»

Evaluarán en noviembre la posibilidad de aplicar una tercera dosis contra el Covid-19