in

Accidente entre dos motos provoca heridas en una joven

El hecho se registró alrededor de las 20:40 por Avenida Perón y calle Dalmacio Velez, dónde dos motos, por motivos que se tratan de establecer colisionan, dejando a una joven con múltiples escoriaciones. 

Pasadas las 20:40 horas por avenida presidente Juan Domingo Perón y calle Dalmacio Vélez Sarsfield, se produce un siniestro vial entre una motocicleta Guerrero 110cc, sin dominio, negra, al mando de Páez Fuentes Nazarena (19) en compañía de Martínez Páez Brisa (20) que habrían circulado por avenida Perón y por motivos que se desconocen colisionó con otra motocicleta Cerro 150cc, roja,  sin dominio, al mando de Tello Duarte Marcos (27) en compañía de Duarte González Mercedes (53) que circulaban por calle Dalmacio Vélez Sarsfield.

Páez Fuentes Nazarena sufrió traumatismo en miembro superior izquierdo a la altura de la muñeca y en miembro superior derecho a la altura del codo. Duarte Mercedes sufrió múltiples escoriaciones.

 Se realizaron primeros auxilios, Páez Fuentes fue trasladada al nosocomio local. El resto de los involucrados quedaron en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Cómo cuidar la piel con la llegada de la primavera

Panorama Político: Cómo en el fútbol, al País le haría falta un VAR