in

Accidente entre moto y auto provoca heridas en menores

El hecho se registró alrededor de las 17:35 en Avenida 2 de Abril y Avenida Jorge Newery dejando como saldo a menores con heridas.

Blanca Azucena Godoy  de 30 años de edad con domicilio en el Barrio Virgen de los Cerros II quien conducía una motocicleta marca Zanella 110 cc s/d ,con sentido de circulación de este a oeste dentro de la rotonda, siendo acompañada por dos menores de edad, por razones que se tratan de establecer es colisionado por un automóvil marca VW Fox  con sentido de circulación de norte a sur, el rodado era conducido por el ciudadano  Mauro David Juanca de 22 años de edad, domiciliado por Av Perón al 1000 quien resultó ileso. 

La conductora del rodado menor sufrió Traumatismo en el miembro inferior izquierdo a la altura de la rodilla, traumatismo de miembro superior derecho con escoriaciones a la altura del antebrazo.

La menor de 11 años sufrió traumatismo de coxis  escoriaciones en el miembro superior derecho a la altura de la mano, mientras que la otra menor involucrada de 10 años de edad sufrió traumatismo en el miembro inferior derecho a la altura de tibia y peroné y escoriaciones en el miembro superior derecho a la altura de la mano.

Trabajó en primera instancia Bomberos Aguilas de Acero hasta la llegada del SEM 107 a cargo de la Dra Carrizo base II como así también personal policial  de jurisdicción a cargo del Of Insp Olmedo Mauro

TELECOM presenta su reporte integrado 2021

Su hija tuvo un accidente y realizarán un campeonato de fútbol femenino para ayudarla