in

Accidente trágico en General Paz: murió una persona tras chocar contra el guardarraíl

El siniestro ocurrió a la altura de la autopista Ricchieri y la avenida Eva Perón, en Villa Lugano.

Una persona murió tras chocar el auto en el que iba como acompañante contra un guardarraíl de la avenida General Paz, a la altura de la autopista Ricchieri y la avenida Eva Perón, en el barrio porteño de Villa Lugano. Tras el accidente hubo un corte parcial del tránsito lo que generó importantes demoras en la zona.

Según confirmaron fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 6.00 de este sábado en el kilómetro 19,5 de la autovía, en sentido al Río de la Plata, cuando el conductor de un Fiat Punto perdió el control e impactó contra el guardarraíl del lugar

Tras el hecho, personal de la Comisaría Vecinal 8A se trasladó al lugar y constató la muerte de una de las personas que iba en el Fiat Punto.

La versión del conductor
Según contó el conductor del auto, todo ocurrió cuando él y su acompañante fueron sorprendidos por un camión que transitaba por el carril lento. Al querer esquivarlo, el auto perdió el control e impactó contra el guardarraíl.

Como resultado, la persona que viajaba de acompañante falleció en el acto, mientras que el conductor fue trasladado por el SAME al Hospital Santojani.

Interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°37, a cargo de la fiscal Romina Monteleone, que inició averiguaciones por el delito de «homicidio» y pidió la realización de alcohotest al conductor.

El Gobierno Provincial ejecuta más de 1800 viviendas en zona Sur y Este de la Capital

Siete de cada diez argentinos quieren ver más representación LGBTIQ+ en las publicidades