in

Acusó al vecino de haber abusado de su hija y lo mató a golpes

La mujer lo increpó y lo golpeó varias veces con un caño envuelto en un trapo.

Una mujer fue detenida y acusada de matar a golpes a su vecino, que habría abusado de su hija.

Un hombre de 55 años fue asesinado a golpes tras una discusión en el partido bonaerense de Pilar, y por el homicidio detuvieron a su vecina que aseguró que la víctima había abusado sexualmente de su hija.

El hecho ocurrió la semana pasada en Godoy Cruz al 2300 de la localidad de Presidente Derqui, pero recién se dio a conocer este jueves.

Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que todo comenzó cuando una joven le contó a su madre que cuando ella no estuvo, su vecino la abusó sexualmente.

La mujer fue enseguida a increparlo y lo golpeó varias veces con un caño envuelto en un trapo. El hombre quedó herido de gravedad hasta que el sábado murió a raíz de las lesiones sufridas.

El hombre estuvo internado en el hospital municipal de Derqui y murió por las graves heridas que sufrió.

Según las fuentes, la mujer quedó detenida e imputada por el delito de “homicidio simple” y en su indagatoria relató que el hombre había abusado sexualmente de su hija cuando ella no estaba en su casa.

El martes, el juez de garantías le denegó la excarcelación y sigue detenida, mientras el fiscal de la causa, Germán Camafreita, continua con la recolección de pruebas, añadieron los voceros.

FUENTE: TN

Por qué se conmemora hoy el día Mundial contra la Corrupción

A 29 años del Riojanazo: «Fueron jornadas muy importantes para la vida social, democrática y sindical de nuestra provincial»